Posteado por: iessierradeguadarrama | diciembre 17, 2009

Recomendaciones de nuestra biblioteca

Hay cuatro cosas viejas que son buenas: viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber y viejos libros para leer (Émile A. Faguet). Estas son algunas recomendaciones de nuestra biblioteca “Enrique Álvarez” para estas navidades:

La joven de las naranjas” de Jostein Garder, autor de “El mundo de Sofía”.

Sinopsis: Jan, el padre del chico, cuenta a través de la carta que escribió a su hijo años atrás su historia de amor. La grandiosidad del libro proviene de la intercalación de la historia de Jan con los pensamientos actuales de su hijo. El padre de Georg murió tiempo atrás cuando aun el niño era pequeño. Ahora ya tiene 15 años y su abuela ha encontrado una carta de su padre en el forro de su vieja sillita roja con un remitente: Georg.

Los vampiros no creen en flanagans” de Andreu Martín y Jaume Rivera.

Sinopsis: Flanagan no cree en vampiros, al menos cuando luce el sol. ¿Y de noche, solo en un castillo en ruinas, en una comarca famosa por su cosecha de cadáveres desangrados? Una apuesta estúpida llevará a Flanagan a una situación terrorífica. Lo que pensaba que serían unas plácidas vaciones de fin de año en la nieve, se convierte en una sucesión de sustos, situaciones peligrosas y personajes enigmáticos.

La tabla de Flandes” de Arturo Pérez-Reverte.

SinopsisA finales del siglo XV un viejo maestro flamenco introduce en uno de sus cuadros, en forma de partida de ajedrez, la clave de un secreto que pudo cambiar la historia de Europa. Cinco siglos después, una joven restauradora de arte, un anticuario homosexual y un excéntrico jugador de ajedrez unen sus fuerzas para tratar de resolver el enigma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: