Posteado por: iessierradeguadarrama | abril 27, 2010

Día de la Tierra

Con motivo del Día de la Tierra 2010 nuestro compañero Gumer Quevedo realizó una bonita actividad con sus alumnos en el casco antiguo de Soto del Real. Las fotos y sus comentarios son suficientemente elocuentes.

“ Pintando el río me di cuenta por primera vez de lo bonito que era…”

“Sentíamos el aire fresco salir por el ojo del puente…”

“ Es muy bonito hacer algo por el Planeta “

“Nadie se imaginaba entonces la tormenta que nos esperaba a la vuelta, fue fantástica”

Responses

  1. ese soi yo!!

  2. Eseeeeeee Daaaniii Cooomooo Diiiibuuuujaaa y Esee Andreees K Es El Meeeeeejoooor Diiiiibuuujaaaanteeee Deeeee Claaaseee

  3. Vaalla diia 😀

  4. Estuvo chulísimo ir con Gummer a dibujar el paisaje al rio de Soto

    Adios

  5. bueno pues…
    que me gusta mucho y que mi clase es la mejor de todas y excepto uno que es el ladron de examenes y creo que a sido david idalgo

    primero f el mejo de todas las clases no solo de primero si no de todo el tuto mas bien de todo el mundo

  6. Como madre de alumno agradezco a este profesor las actividades que hace con sus alumnos.

  7. Es un dia bonito para pasarlo con tus mejores amigos y un dia precioso para hacer un dibujo de el mundo que nos rodea.Me lo he pàsado como nunca com mi clase.Espero que se repita todos los años con los mismos amigos y con gumer.

  8. Hola,que tal gente,yo bn,

  9. bueno pues…
    que me gusta mucho y que mi clase es la mejor de todas y excepto uno que es el ladron de examenes y creo que a sido david idalgo

    primero f el mejoR de todas las clases no solo de primero si no de todo el tuto mas bien de todo el mundo


Responder

Categorías

