Posteado por: iessierradeguadarrama | abril 9, 2015

¡ARRIBA EL TELÓN, TODOS AL TEATRO!

¡Arriba el telón todos al teatro! es la actividad que realiza el centro para que la comunidad educativa pueda ir al teatro de forma fácil, cómoda y barata. intentamos realizar una salida al trimestre, y de momento lo estamos consiguiendo. En noviembre asistimos a una obra de teatro clásico, en el Teatro Pavón, Donde hay agravios no hay celos, en febrero viajamos hasta la Andalucía más trágica de la mano de Lorca, con La casa de Bernarda Alba, en la Sala Tribueñe, y en abril, veremos El Lazarillo de Tormes, en una versión diferente de EL Brujo. Esperamos que gusten tanto como las dos anteriores, de las que tenemos una reseña hecha por alumnos de 2ºESO.

Miércoles, 26 de NOVIEMBRE de 2014.

Donde hay agravios no hay celos, Francisco Rojas Zorrilla

La obra me pareció divertida e interesante, aunque fue un poco liosa. Había demasiados personajes y cada uno tenía su propia historia. Además hablaban en castellano antiguo y al principio me costó un poco entenderla. Por lo demás me pareció una obra graciosa y bonita y me encantó poder disfrutarla con mi familia y amigas. El instituto facilitó muchos medios para que todos podamos ir, como el autobús y de verdad que se lo agradezco. ¡Estaría dispuesta a repetir esta experiencia muchas veces más!

Celia Jiménez, 2º ESO A

Miércoles, 4 de FEBRERO de 2015.

La casa de Bernarda Alba, Federico García Lorca

 

Al llegar nadie sospechaba de lo que podría encontrar en ese lugar, cuando llegamos todos nos reunimos en el lugar de interpretación, esperando ansiosos a la esperada obra. Una hora después se hizo el primer descanso de esta y allí todos deseábamos que continuara por la tensión a la que todos estábamos sometidos. Cuando termino todos comentábamos la obra y discutíamos sobre quién era el mejor personaje o como la interpretábamos. Fue una experiencia que no hay que perderse.

Oscar Navalón Navarro 2º A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: